Solo los valientes llegan mas alla de donde los cobardes se detienen

Solo los valientes llegan mas alla de donde los cobardes se detienen Solo los valientes llegan mas alla de donde los cobardes se detienen

El dia que dejes de soñar, empezaras a morir

El dia que dejes de soñar, empezaras a morir El dia que dejes de soñar, empezaras a morir

Tus proyectos, tus planes, tus sueños; solo los podras alcanzar, si crees en ellos

Tus proyectos, tus planes, tus sueños; solo los podras alcanzar, si crees en ellos Tus proyectos, tus planes, tus sueños; solo los podras alcanzar, si crees en ellos

Si otros han podido lograrlo.... Porque no podrias tu tambien?

Si otros han podido lograrlo.... Porque no podrias tu tambien? Si otros han podido lograrlo.... Porque no podrias tu tambien?

No me rendiré, aun vea que las puertas quieran cerrarse

No me rendiré, aun vea que las puertas quieran cerrarse No me rendiré, aun vea que las puertas quieran cerrarse

La mayor satisfacción no es haber empezado la carrera, sino haberla conluido

La mayor satisfacción no es haber empezado la carrera, sino haberla conluido La mayor satisfacción no es haber empezado la carrera, sino haberla conluido

Es fácil decir No puedo; pero es mas satisfactorio decir: Lo logre

Es fácil decir No puedo; pero es mas satisfactorio decir: Lo logre Es fácil decir No puedo; pero es mas satisfactorio decir: Lo logre

Videos para reflexionar

Hombre sin manos que toca la guitarra
Aldo Mio - Rocio Crooke
Jeremy Camp - Walk By Faith

Bienvenida

 

Apreciado usuario del internet:

Nos complace darle la bienvenida al portal de Seminario Teologico del North West.  Esperamos que usted encuentre fácilmente la información requerida sobre el STNW, extension Basin City y el Recinto Seattle. Nuestro objetivo es proveerle las herramientas necesarias para que usted se mantenga actualizado.

El Seminario Teologico desarrolla su labor acorde a su Misión de “Capacitar lideres con buen caracter moral y espiritual, ampliando sus conocimientos teologicos y dontandolos de estrategias para dirigir, tal y como la sociedad hoy en dia lo demanda”.

Le invitamos a que continúe navegando por nuestras páginas y esperamos que en ellas encuentre respuesta adecuada a sus inquietudes.

Dr. Jose Infante
Rector

 

Últimas Noticias

MÉXICO – Delincuentes, insolación, muerte. Caer en manos de agentes migratorios coludidos con criminales; ser engañados por “coyotes” sin escrúpulos, que les den un trato inhumano y los estafen, o peor aún, no lograr trepar a “La Bestia” y en el intento perder alguna parte del cuerpo o incluso la vida. Estos riesgos son asumidos por miles de migrantes en su camino hacia Estados Unidos con tal de vivir "El Sueño Americano".

 

Dejó audio con mensaje


WASHINGTON, DC - Poco antes de su muerte, Osama Bin Laden grabó un mensaje elogiando los movimientos de protesta en el Medio Oriente y prediciendo que las revoluciones podrían extenderse por toda la región.

 

Un grupo de ateos en Seattle EE-UU, han comenzado una campaña de financiamiento para las personas que se quedarán después del “rapto”, lo que es anunciado en sitio web desde donde ofrecen entregar el correo de los cristianos que serán llevados al cielo, para todos los no creyentes que “se quedaran”.

Actividades

Una nueva temporada comienza!!
Con ella nuevos sueños y metas por alcanzar.
En este periodo academico que comienza, no te rindas,
tu tiempo no está siendo perdido, al contrario lo estás invirtiendo
y recuerda...


PUES ENCUENTRANOS... SEMINARIO C. TEOLOGIA
Y COMPARTE CON OTROS ESTUDIANTES Y CON NOSOTROS
Un trimestre lleno de expectativas...


Quién Está Online

Nadie

Centro De Superacion Espiritual CFC | 9834 17TH Ave SW SEATTLE, WA 98106 | 206-786-3458

Copyright © 2014. Centro de Superación Espiritual.

S5 Box

Acceso